• Isofácil
    • Presentación y ventajas
    • ISO 9001
    • ISO 14001:2015
    • ISO 45001
    • Certificación ISCC EU
    • isofácil ISSC
    • Preguntas Frecuentes – FAQ
    • Opinión de clientes
  • Servicios
    • Asistencia Online
    • Auditoría
  • Tarifas isofácil
    • Solicitud de presupuesto
  • Área cliente
    • Servicios
    • Tutoriales
    • Tutoriales ISSC
    • Marcas de conformidad
    • Requisitos básicos
    • Preguntas Frecuentes – FAQ
    • Instrucciones software
      • Acceso Apple a isofácil
  • Área distribuidor
    • Consultores homologados isofácil
    • Sea distribuidor de Isofácil
  • Contacto
  • Blog
  • Isofácil
    • Presentación y ventajas
    • ISO 9001
    • ISO 14001:2015
    • ISO 45001
    • Certificación ISCC EU
    • isofácil ISSC
    • Preguntas Frecuentes – FAQ
    • Opinión de clientes
  • Servicios
    • Asistencia Online
    • Auditoría
  • Tarifas isofácil
    • Solicitud de presupuesto
  • Área cliente
    • Servicios
    • Tutoriales
    • Tutoriales ISSC
    • Marcas de conformidad
    • Requisitos básicos
    • Preguntas Frecuentes – FAQ
    • Instrucciones software
      • Acceso Apple a isofácil
  • Área distribuidor
    • Consultores homologados isofácil
    • Sea distribuidor de Isofácil
  • Contacto
  • Blog

Servicios

Browse:
  • Home
  • Servicios

Asistencia

FACIL ACCESO

La asistencia al usuario de Isofácil se estructura en diferentes niveles, de fácil acceso, que acercan el consultor a la empresa y facilitan la formación y la implantación de las normas implantadas

Correo Electrónico

ASISTENCIA POR EMAIL

Todos los usuarios de Isofácil disponen de un correo electrónico de su consultor de referencia al que podrán remitir las consultas necesarias.

Isofácil permite compartir pantallas en remoto, de manera que el consultor pueda ver y trabajar sobre lo que el usuario le esta preguntando.

Asistencia vía web

PÁGINA WEB

La página web establece tiene habilitado un formulario de contacto para todas las personas que accedan a la misma.

Ayuda F1

SISTEMA DE AYUDA

Isofácil dispone para todos sus campos de registro un campo de ayuda donde se explica el contenido que tiene que colocarse en ese campo y ejemplos. Esta herramienta facilita la comprensión de la norma, de la propia aplicación, así como, facilita la implantación del sistema.

Teléfono

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Todos los usuarios de Isofácil disponen de un teléfono de su consultor de referencia con quien podrán trabajar sobre documentos y registros, compartiendo pantalla en remoto, para solucionar aquello que fuese necesario.

VIDEO CONFERENCIA

Skype

Solicite demo y presupuesto sin compromiso


    Facebook
    fb-share-icon
    Twitter
    Tweet
    LinkedIn
    Share
    Isofácil Software de Gestión de Calidad ISO
    Isofácil es un software para la gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
      ...Certificación ISO 9001 y 14001 en sólo 3 clicks

    Ultimas noticias

    • autpmatizar-la-gestion-de-la-iso
      Beneficios de automatizar la gestión de la ISO

    • beneficios-auditoria-interna.iso
      Beneficios de una auditoría interna de sistemas de gestión ISO

    • iso-9001
      ISO 9001 Gestión de Calidad – ¿Qué es y beneficios?

    Soporte

    Teléfonos:
    +34 950 246 363
    + 34 950 231 020

    Email:

    soporte@isofacil.es

     

    Envíanos tu consulta

    © 2018 | Aviso legal | Cookies Todos los derechos reservados.

    Facebook
    fb-share-icon
    Twitter
    Tweet
    LinkedIn
    Share
    Gestionar el Consentimiento de las Cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos cookies. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a la navegación.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}